Curso: GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LAS ORGANIZACIONES

La Facultad de Psicología de la Universidad de la República, a través del Programa Género, sexualidad y salud reproductiva del Instituto de Psicología de la Salud, invita a participar del Curso Internacional de Posgrado sobre GESTIÓN DE LA DIVERSIDAD EN LAS ORGANIZACIONES, realizado por la Red de Promoción de la Gestión de la Diversidad en Organizaciones Sociales y Empresas en el marco del Programa FORCyT (OEI-UE). La Red está conformada por la UDELAR, la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), la Universidade do Porto (Portugal) y la Fundación Encontrarse en la Diversidad (Argentina), y cuenta con apoyo de OEI y UE.

El curso se desarrollará y será certificado por la institución líder de la Red, la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), y contará con un plantel docente internacional que reúne a especialistas en diversidad, inclusión y equidad de todas las instituciones participantes de nuestra Red, entre ellas, la Dra. Alejandra López Gómez (docente e investigadora UDELAR). 

Se desarrollará de forma completamente virtual y en español; los días jueves de agosto y septiembre de 18 a 21hs (hora Argentina).
Acredita 40hs (certificación con o sin evaluación).
Pueden participar personas con o sin título de grado. 

El curso está especialmente destinado a personas que deseen promover procesos de diversidad e inclusión en sus entornos laborales, ya que cuenta con asesorías personalizadas para acompañar esas iniciativas. Se estimula, especialmente, la participación de poblaciones específicas (mujeres migrantes, población LGBT, personas afrodescendientes, indígenas, entre otros), que podrán solicitar beca si lo necesitaran. 

Más información: https://psicologia.unc.edu.ar/projects/curso-de-posgrado-gestion-de-la-diversidad-en-las-organizaciones/
Accede al Programa del curso en adjunto.