Desayuno de trabajo: 20 años de historia, mirando al futuro

El viernes 27 de setiembre, en la sede del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), se realizó el Desayuno de trabajo: 20 años de historia, mirando al futuro, para culminar una semana de celebración en el marco de los 20 años de los estudios de Género, Sexualidad y Salud Reproductiva  en la Facultad de Psicología. La actividad contó con la presencia de autoridades universitarias y del ámbito gubernamental, representantes de organismos de cooperación internacional y de organizaciones no gubernamentales, así como parlamentarios, investigadores y profesionales de la salud y la educación de reconocida trayectoria en temas de Género, Sexualidad y Salud. A su vez, nos acompañaron el Dr . Michel Bozon (INED, Francia), Dra. Irma Palma (Universidad de Chile) y Dr. Carlos Güida (Universidad de Chile).

La mesa de apertura estuvo compuesta por: la Mag. Valeria Ramos Brum (Fondo de Población de las Naciones Unidas), Prof. Enrico Irrazábal (Decano de la Facultad de Psicología), Prof. Rodrigo Arim (Rector de la Universidad de la República), Alejandra López (Programa Género, Sexualidad y Salud Reproductiva) y el Dr. Wilson Benia (Organización Panamericana de la Salud / OMS).