Participación en el Simposio "6 NATIONS" Relationship & Sexuality Education

A comienzos de octubre de 2019 la Dra. Alejandra López Gómez participó del Simposio "6 NATIONS" RELATIONSHIP & SEXUALITY EDUCATION (RSE), realizado en la Universidad de Queen's, Belfast (Irlanda del Norte).
Esta Universidad dio la bienvenida a colegas de Uruguay, Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte y la República de Irlanda al primer evento de Educación Sexual y Relaciones de las "6 Naciones" con un intercambio con Rutgers International (Países Bajos) y la Organización Mundial de la Salud. El evento tuvo como objetivo establecer una red de actores políticos que compartan conocimientos y experiencias que permitan el desarrollo de capacidades para implementar una educación de alta calidad e integral sobre las relaciones y la sexualidad. Se contó con el apoyo de fondos recibidos de Eurosocial y del QUB Research Policy Engaged Research Fund.

Fuente: https://www.qub.ac.uk/sites/if-i-were-jack/6NationsRSESymposium/