Reservá agenda::: en setiembre 25 años del Programa

Este año 2024, celebramos 25 años de trabajo académico sobre Estudios De Género, Sexualidad y Salud Reproductiva en la Facultad de Psicología. En setiembre 1999, el Consejo de la Facultad creó la Cátedra Libre en Salud Reproductiva, Sexualidad y Género que luego fue recreada en el marco de la transformación institucional constituyendose como Programa de Género, Sexualidad y Salud Reproductiva del Instituto de Psicología de la Salud. Este setiembre, al conmemorase un aniversario muy especial, estamos proyectando un conjunto de actividades destinadas a actores diversos de sociedad civil y Estado, a estudiantes universitarios de distintas disciplinas, equipos de investigación, docentes, profesionales de la salud y de la justicia. Será una gran oportunidad de encontrarnos para compartir saberes, buenas prácticas y retos en una agenda central para el ejercicio de los derechos humanos.

1Reserva en tu agenda!. En setiembre, se vienen las actividades de los 25 años de los Estudios de Género, Sexualidad y Salud Reproductiva en la Facultad de Psicología!

Próximamente, más información.