Webinar: Lecciones aprendidas en la reducción del embarazo no intencional en adolescentes en América Latina y el Caribe ¿Vamos en el camino correcto?

El pasado miércoles 4 de noviembre se llevó a cabo el Webinar “Lecciones aprendidas en la reducción del embarazo no intencional en adolescentes en América Latina y el Caribe ¿Vamos en el camino correcto?”, organizado por OPS-OMS y UNFPA y con la participación de la docente de la Facultad de Psicología, Dra. Alejandra López.

La actividad se desarrolló en el marco del 50 aniversario del Centro Latinoamericano de Perinatología (CLAP) (28 de julio 1970) y en el mes de la prevención del embarazo adolescente. Contó con la participación de ministerios de salud, académicos, líderes juveniles y parlamentarios.

Fuente: Facultad de Psicología y PAHO TV