Webinar: Sexualidad en tiempos de pandemia. Jóvenes y redes sociales.

Organiza: AMAZE Lac, Iniciativas Sanitarias y el Fondo de Población de las Naciones Unidas.
Presenta: Pablo López, coordinador del Programa de Género, Sexualidad y Salud Reproductiva de Facultad de Psicología, UdelaR.

"Los entornos digitales se han transformado en un espacio de vivencia de las relaciones sexuales y afectivas, lo que se ha potenciado en tiempos de pandemia. Por ello, para las instituciones que trabajamos por la salud y los derechos sexuales y reproductivos es muy importante profundizar en el conocimiento de las dinámicas que se dan en el espacio virtual y cómo esto es vivido por adolescentes y jóvenes. En este webinar co-organizado con Iniciativas Sanitarias y AMAZE  podés conocer una investigación sobre sexualidad, adolescentes, identidad, mensajes y relaciones afectivas en los entornos digitales en Uruguay realizada por la Facultad de Psicología de la Universidad de la República con apoyo de ANII y UNFPA. El seminario web está comentado por jóvenes y técnicos vinculados a la organización Iniciativas Sanitarias y UNFPA. Se trata de un interesante diálogo abierto para jóvenes de toda la región y referentes sociales, educativos y sanitarios."

Fuente: https://uruguay.unfpa.org/es/webinar-Sexualidad-en-tiempos-de-pandemia-Jovenes-y-redes-sociales